viernes, 1 de mayo de 2009

HONDA CBF 150 - VIAJE A LA COSTA 2000 KM - PARTE 3

FOTOS DE SANTA MARTA

Esta es una de las primeras imágenes que me encontré al llegar a Santa Marta. Y uno viajando en moto, creyendo que viaja en el aire.





El primer paseito que me hice en la moto fue a Taganga. He aquí una vista desde el mirador del pueblo.




Y de la CBF asomada a la bahía.




Taganga es un pueblito de pescadores. Aquí se alquilan lanchas que lo llevan a uno a la varias playas que tiene esta pequeña y bella bahía.




Esta embarcación ya goza del feliz retiro. O como quien dice, ya está jubilada.




La CBF a la sombra, huyendo del sol del medio día.




Vista del mar y embarcaciones pesqueras a través de una enramada.




De vuelta a Santa Marta, me detengo un momento para que la CBF se despida de Taganga. Cómo combinan sus líneas azules con el azul del cielo y del mar.




Días más tarde me pegué otro paseito al Parque Tayrona, que forma parte del ecosistema de la Sierra Nevada de Santa Marta, único en el mundo.




El Cabo San Juan. Playa paradisiaca a los pies de la Sierra.




Estas grandes piedras parecieran reírse de algo, tal vez de los turistas.




A la sombra de una enramada en el Cabo San Juan.




”Otra noche en Carta…” Ah, no, fue en Santa Marta. Ésta, su catedral.




Aquí una foto de la moto en el puerto. La dama mira la moto y dice: “me llevas”




A la que me llevé a la playa fue a la moto, a que se bronceara la pobre pues estaba muy blanca. Pero no cogió color la bendita.




Hablando de color, ¿qué tal este hermoso atardecer rojo rojo?



Mi último atardecer en Santa Marta, antes de emprender el camino de regreso (snif)

2 comentarios:

Viejo Verde. Atlético Nacional. dijo...

Muy buenas las fotos, sólo te falto meterte con la moto al mar.

carloscoz dijo...

Hola es muy motivador tu relato y genial lo del viaje, amigo te cuento que salgo con mi esposa a mediados de diciembre del 2010 de Pasto Nariño hasta Cartagena igual que tu en una CBF150. el recorrido es Pasto, Cali, Medellin, Sincelejo,para finalmente llegar a Cartagena, pues te cuento que tu historia me inspiro mas y eso que e leído otras de moteros, bueno si me quieren hacer alguna recomendación es pero me escriban a mi correo calber-@hotmail.com Gracias y suerte.